sábado, 2 de mayo de 2009

Página Web Oficial Lima 2015 casi lista... ¡¡¡¡Cuidado con el inglés!!!!!

Gracias a un seguidor del Blog me enteré que ya está la Página online. Es que le quitaron el .pe y ahora es www.lima2015.org

Bueno, la página está en construcción aún pero si quiera hay algo, inicia con un video de introducción y luego está la estructura de lo que será la página. Pero siendo un poco críticos, ¡¡¡¡¡Señorcito de los Milagros ayúdanos!!!!! La traducción al inglés del video está pésima. ¿No hay nadie que controle la calidad de la página web? Si es así, entonces le aviso al IPD que estoy sin chamba, me ofrezco a controlar la calidad de la web, jajaja.

Bromas aparte, la idea y los guiones del video son buenas. Combinaron los deportes con nuestra arquitectura, nuestro legado histórico y nuestra cultura en general. Es lo que normalmente se hace en los Videos promocionales. El punto débil es la calidad del video. Creo que la resolución no es buena y los efectos especiales y digitales pudieron ser mejores. Pero lo que sí no se puede tolerar y es una verguenza grandísima, tanta que ahorita mismo veo el video y me pongo rojo de la verguenza, es el inglés de la traducción. Pareciese un video para denigrar o satirizar la candidatura de Lima como aquellos que suele colgar uterotv.

Encontré la versión en español. Aquí siquiera pusieron humanidad con H y desafío con S y no con Z. Esta versión está mejor, pero la de la página web hay que cambiar la traducción. Habrá que mandar de nuevo e-mails al IPD o a la prensa para que nos escuchen. Espero sus comentarios.

Versión en Español:

1 comentario:

cesarsimplemente dijo...

Por cierto, excelente trabajo el de los hermanos colombianos, me gustó mucho su nueva página web oficial Bogotá 2015. Ellos sí tienen una Comisión de Comunicaciones. Chequeen la página:

http://bogotapanamericanos2015.gov.co